jueves, 21 de enero de 2016

NEVFEL CUMART [17.975] Poeta de Alemania


Nevfel Cumart 

(Lingenfeld, Alemania 1964) es un escritor alemán de origen turco.

Poesía:

Im Spiegel. Stade: Järnecke Verlag, 1983
Herz in der Schlinge. Stade: Törtel Verlag, 1985
Ein Schmelztiegel im Flammenmeer. Frankfurt: Dagyeli Verlag, 1988
Das ewige Wasser. Düsseldorf: Grupello Verlag, 1990.
Das Lachen bewahren. Düsseldorf: Grupello Verlag, 1993.
Ebedi Su. Eskisehir: Eskisehir Universitätsverlag, 1995
Verwandlungen. Düsseldorf: Grupello Verlag, 1995.
Zwei Welten. Düsseldorf: Grupello Verlag, 1996.
Schlaftrunken die Sterne. Düsseldorf: Grupello Verlag, 1997.
Waves of time / Wellen der Zeit. Düsseldorf: Grupello Verlag, 1998.
Auf den Märchendächern. Düsseldorf: Grupello Verlag, 1999.
Ich pflanze Saatgut in Träume. Düsseldorf: Grupello Verlag, 2000.
Seelenbilder. Düsseldorf: Grupello Verlag, 2001.
Unterwegs zu Hause. Düsseldorf: Grupello Verlag, 2003.
Beyond Words – Jenseits der Worte. Düsseldorf: Grupello Verlag, 2006.
Dem Leben entgegen. Düsseldorf. Gruppelo Verlag, 2009.
Unter den Flügeln der Nacht. Düsseldorf. Gruppelo Verlag, 2012.





en medio

mi mujer griega
mi padrino de boda americano
mi madre turca
mi amigo yemení
mi ahijada alemana
mi vecino argelino
mi profesor austriaco
mi médico iraquí
y en alguna parte
en medio
yo
en esta mota de polvo
llamada tierra

http://lo-bueno-sibreve.blogspot.com.es/search/label/Literatura%20alemana
(Traducido por El transcriptor)


dazwischen

meine frau griechin
mein trauzeuge amerikaner
meine mutter türkin
mein freund yemenit
meine patentochter deutsche
mein nachbar algerier
mein professor österreicher
mein arzt iraker
und
irgendwo
dazwischen
ich
auf diesem staubkorn
genannt erde








.

No hay comentarios:

Publicar un comentario